Molduras y Lazos S.A.S - Logo
 

Comuníquese en Medellín:

 
Dirección: Calle 48 No. 57 - 74
Teléfono: + 57 (4) 444 5931
Email: molduras@une.net.co
 
Iconos
 
 
 
 
 
 
 

Historia

 
La Compañía de Molduras y Lazos Ltda., nace en 1984 como resultado del acuerdo realizado por tres amigos dedicados a diferentes actividades económicas en el sector de Barrio Triste, con un común denominador “La Madera”.
 
Molduras y Lazos S.A.S
 
El propósito de la nueva sociedad fue la fabricación y comercialización de molduras en madera, creando como slogan “Producimos la moldura que usted necesite”.

Para 1990 Molduras y Lazos se convertía en una empresa con reconocimiento nacional en el mercado de las molduras decorativas en madera, atendiendo las necesidades de las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras).

Tiempo después, con la disminución de la materia prima principal, la Ceiba Tolúa, se produce un incremento desmesurado en el valor de esta materia prima, generando cambios radicales en las maderas y transformando el proceso y el ambiente competitivo. Esta nueva condición llevó a los socios a la búsqueda de nuevos planes de negocios, explorando actividades conexas que permitiesen su permanencia en el mercado, sin mucho éxito.

 
 
Solo después del 2012, tras un incendio ocurrido en diciembre en la empresa y que arrasó con más del 35% de las instalaciones y la producción, se abre paso a una nueva línea de negocios, asociándose con grandes multinacionales para abrir sus puertas a todo lo que el sector de la construcción y la decoración necesita.

Como resultado positivo de estos cambios, a principios del 2013 se convierte en distribuidor autorizado de la Empresa MASISA Colombia S.A., ARAUCO Colombia S.A., y TABLEMAC S.A.S.

 
Molduras y Lazos S.A.S